Ir al contenido principal

Conociendo y evangelizando a través de las redes sociales, la prensa escrita y el canto inédito.



En la festividad de los sesenta años de existencia diocesana, unidos en un mismo sentir, el obispo, los sacerdotes y las comunidades parroquiales se disponen y preparan para festejar esta efeméride a través del concurso de videos: “CONOCIENDO NUESTRA DIÓCESIS” y del concurso de canto inédito: “CANTANDO PARA DIOS”. Para los videos, que serán de una duración de tres a cinco minutos, se empezará el 1 de Febrero del año en curso, los cuales serán difundidos, de manera especial en la página web diocesana, en la lista de difusión del Obispo, de los sacerdotes y de las comunidades parroquiales, como también en los Facebook e Instagram y canales privados de YouTube. Para la elaboración de cada video el responsable es el párroco.

Para el concurso del canto inédito, la primera eliminatoria será en cada parroquia, responsable párroco. La segunda será en cada vicaría y la tercera será entre los ganadores de las ocho vicarías, de donde saldrá el primero, el segundo y tercer puesto. Tendrá tres categorías: Primera de 6 a 16 años; segunda de 17 a 40 años y tercera de 41 años en adelante. Oportunamente se dará a conocer las fechas de las vicarias. El tiempo a disponer será entre cuatro y cinco horas, con un programa bien definida, que hoy quiero proponer, pero que variaría de acuerdo a las propuestas de cada vicaría. Sin duda alguna los temas que tendrá en cuenta el jurado serán: Eucarísticos, bíblicos, de alabanza, de perdón, de María, de Iglesia, de Cristo, del Espíritu Santo entre otros.

Esta actividad estará coordinada por el obispo, responsables del periódico la misericordia, los vicarios foráneos y grupo organizador de los sesenta años de existencia diocesana. 

Si alguna parroquia necesita apoyo logístico para los vídeos, tales como programas o videocámara, se pueden comunicar con Oscar Iván Sánchez y Valentina Rubio, a los teléfonos 3203541425 – 3115527391 y al correo electrónico oscarsanz2002@ gmail.com. El primero de Febrero del 2017 se empezará a difundir los vídeos.



“CONOCIENDO NUESTRA DIÓCESIS”

Comentarios

Entradas populares de este blog

En este 2018 si renuevas a tiempo tu Matricula Mercantil recibes grandes Beneficios - Conocelos Aquí.

Mayores informes:  Área Desarrollo Empresarial Centro de Eventos (Cra. 3 Cll 21 B/Belén, El Espinal - Tolima) Tel: (8) 248 02 95  Cel: 320 852 11 23  Whatsapp: 310 779 37 30




Conozca los requisitos para acceder a los beneficios de la Ley 1780 de 2016 - Generación de empleo para los Jóvenes.

Preinscripciones abiertas: Seminario Actualización Tributaria 2018 - Cupos limitados

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima  le invita a participar en elSeminarioContable:Actualización Tributariaque  se llevara a cabo el día Jueves, 02 de febrero del año 2018.
Para tal fin, si está interesado (a) en participar le invitamos a realizar la inscripción previa, más adelante le estaremos publicando la programación completa y tarifas del seminario.
En el año 2018 cuando se presenten las declaraciones del impuesto de renta y complementarios del año gravable 2017, se estará dando aplicación plena a la última reforma tributaria expedida el 29 de diciembre del año 2016.