Ir al contenido principal

Certificado Electrónico o en Línea, una nueva apuesta de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima por la dinámica empresarial.



El Espinal, junio 9 de 2015

La Presidencia  Ejecutiva de esta Cámara se permite informar a los Empresarios del Sur y Oriente del Tolima que ya pueden obtener sus certificados de Cámara de Comercio de forma inmediata y segura a través de internet, el cual se puede imprimir de manera directa conservando su validez jurídica, ya que es idéntico al que se adquiere en las sedes de las Cámaras de Comercio.

Con este NUEVO SERVICIO, que se empezó a prestar desde el pasado 5 de junio en nuestra Cámara de Comercio, se busca simplificar trámites, ahorrar costos, tiempos de desplazamientos y agilizar el acceso al servicio con el objetivo de contribuir a la dinámica de los negocios y la competitividad de los empresarios.

El Certificado Electrónico podrá ser utilizado en cualquier trámite en el cual se solicite al interesado la presentación de un Certificado de Cámara de Comercio: Certificados de Existencia y representación legal de sociedades, agencias y sucursales; Certificados de Matrícula de establecimiento de comercio y personas naturales; Certificados de Entidades sin ánimo de lucro; Certificados del Registro Único de Proponentes.

¿Cómo se accede al servicio de Certificado Electrónico?

Ingresando a nuestra Página Web:  www.ccsurortolima.org.co

Se deben realizar los siguientes pasos:

1. Clic en el Icono:  


2. Consultar: Se realiza la búsqueda por NIT, razón social o número de registro.

3. Seleccionar: Se selecciona la matrícula o inscripción sobre el cual se desea adquirir el certificado de Cámara de Comercio.

4.Comprar: Se selecciona el tipo de certificado, se ingresa la información de correo electrónico a donde se enviará el certificado, se selecciona la opción de pago y se realiza el mismo.

Una vez realizado el pago exitosamente el sistema envía vía correo electrónico el certificado adquirido debidamente firmado en formato PDF a la dirección indicada con anterioridad y la factura correspondiente. El certificado en PDF se podrá imprimir directamente en papel blanco y ser usado con toda la validez jurídica y seguridad.

1.     Validar: El usuario o receptor del certificado puede verificar su validez en www.rues.org.co utilizando el código de validación incluido en el mismo.

Cordialmente,

Jaime Eduardo Melo Palma

Presidente Ejecutivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Busca Empleo?, Vacantes disponibles para el Tolima en Noviembre.

Consulte las siguientes vacantes en la plataforma de la Agencia Pública de empleo del SENA en el link: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, para mayor información frente al manejo de esta plataforma virtual, puede asistir a los talleres de orientación ocupacional que se imparten los días jueves a las 8:00 de la mañana o 2:00 de la tarde en el Centro de Eventos de la Cámara  de Comercio (Cra. 3 cl 21 B/ Belén, El Espinal).
CÓDIGO VACANTE MUNICIPIO 2364070 Vendedor externo Chaparral 2364129 Técnico de Telecomunicaciones Chaparral 2379335 Ayudante agropecuario Chaparral 2390295 Analista crédito Chaparral 2389283 Guadañador Coello 2389347 Obrero de mantenimiento de obras públicas Coello 2315257 <

Black Friday: A p r o v e c h a el 30% de Descuento en salones en el Centro de Eventos - Espinal

Estimado Cliente,
🔊Se acerca el el día más esperado del año el "BLACK FRIDAY"  y el Centro de Eventos Cámara de Comercio Surortolima también tiene una gran promoción para ti solo por este día❗ 

A P R O V E C H A... Solo por el viernes, 24 de Noviembre de 2017, si estas pensando en realizar eventos en el mes de diciembre o para el año 2018, paga el total del alquiler de cualquier salón en el Centro de Eventos y obtén el 30% de Descuento



Contáctanos:
Área Desarrollo Empresarial
Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima
Centro de Eventos (Cra. 3 Cll. 21 B. Belén, El Espinal - Tolima)
Tel: 2480295 Cels: 3208521110 -3208521123

Más de 5 mil personas disfrutarán de La feria del automóvil RCN Centro del País en El Espinal.

Los aficionados a los motores y lanzamientos del mercado automotriz tendrán una cita hoy sábado 18 y mañana domingo 19 de noviembre en el Espinal, con la feria del automóvil RCN Centro del País, que se realizará en el centro de eventos de la Cámara de Comercio. En esta se proyecta la asistencia de 5 mil personas, los cuales, recibirán concejos del experto en carros Germán Mejía, quien asesorará a los visitantes por medio de conferencias basadas en temas como las estrategias para reducir el consumo en combustible y llantas en los vehículos o como adquirir un auto de acuerdo al tipo de usuario, Germán Mejía Pinto, periodista especializado en deportes de a motor, se ha desempeñado a lo largo de la historia como reportero y director de espacios deportivos en la cadena RCN radio, igualmente para la televisión nacional en Win Race  de WIN SPORTS y columnista de opinión de los diarios más importantes del país. Es considerado como el mayor referente en el tema automotriz de Colombia.
Las Marca…