martes, 28 de julio de 2015

URGENTE: Importante Molino de Arroz requiere en el municipio del Espinal las siguientes vacantes:




-TÉCNICO MECÁNICO: Estudios técnicos en mecánica, electromecánica o afines, conocimiento en soldadura, trazo y corte, fabricación de maquinaria industrial, experiencia mínima de un año en cargos similares, turnos rotativos de 8 horas, salario $836.800 + Aux. Transporte + Prestaciones de ley. Contratación inmediata. Cantidad de Vacantes: 1.

- TÉCNICO ELECTROMECÁNICO: Estudios técnicos o tecnológicos en mantenimiento industrial, electrónica, electromecánica o electricidad, experiencia mínima de 6 meses en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial, es el encargado de la producción diaria. Turnos rotativos de 8 horas, salario de $808.200 + Aux. Transporte + Prestaciones de ley. Cantidad de Vacantes: 6.

- AUXILIAR DE LABORATORIO: Estudios técnicos en aseguramiento de calidad, control de calidad, tecnólogos en procesamiento de alimentos, tecnología en administración o ciencias agropecuarias, técnicos o tecnólogos agropecuarios, certificación de competencias laborales SENA. Preferiblemente hombres. Conocimientos básicos en control de calidad aplicados a industrias alimenticias, manejo y calibración de quipos técnicos de análisis, habilidad en el manejo de hojas electrónicas (Word, Excel). Funciones: Tomar muestras, realizar análisis técnicos de materia prima, producto en proceso, terminado y subproductos, que adquiera la compañía para garantizar que el producto final se encuentre dentro de los parámetros requeridos según normas y políticas establecidas por la empresa. Experiencia mínima de un año en cargos similares, turnos rotativos de 8 horas, salario de $675.750 + Aux. Transporte + Prestaciones de ley. Cantidad de Vacantes: 1.

- TÉCNICO ELECTRICISTA: Estudios técnicos o tecnológicos en electricidad o electrónica, experiencia mínima de un año en media y baja tensión, amplio conocimiento en electricidad industrial, con tarjeta profesional. Turnos rotativos de 8 horas, salario de $1.000.000 + Aux. Transporte + Prestaciones de ley. Cantidad de Vacantes: 1.

- CONDUCTOR: para el municipio de Saldaña: Bachiller graduado, experiencia mínima de un año conduciendo vehículos de tracción, tipo mula. Licencia de Conducción de 6ª categoría o C3. Salario de $1.700.000 + Prestaciones de ley. Cantidad de Vacantes: 1.

-CARPADO Y DESCARPADO DE VEHICULOS PROPIOS: para el municipio de Saldaña: Bachilleres graduados con experiencia mínima de seis meses en oficios afines y trabajo pesado, para labores de gran esfuerzo físico. Turnos rotativos de 8 horas, salario $644.350 + Aux. Transporte + Prestaciones de ley. Cantidad de vacantes: 1.

Interesadas enviar hoja de vida con los respectivos soportes al correo electrónico indicando en el asunto el cargo de interés:     agenciaespinal@tempolider.com.co o comunicarse al celular: 3187828611