martes, 14 de julio de 2015

Señor empresario: Le invitamos a participar en esta importante Rueda de Servicios con el Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Jueves 16 de julio.

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, le invita a participar en esta importante Rueda de Servicios con el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, que se desarrollara este ​jueves 16 de julio a las 9:00 a.m. en el Centro de Eventos de El Espinal.

¡Sin Ningún Costo!

Ver volante:


A continuación les presentamos una pequeña descripción de cada ​una de las ​​entidades​ que estarán​ presentes​:  

BANCOLDEX: 

Es el banco de desarrollo empresarial colombiano. Diseña y ofrece nuevos instrumentos, financieros y no financieros, para impulsar la competitividad, la productividad, el crecimiento y el desarrollo de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas colombianas, ya sean exportadoras o del mercado nacional.

PROCOLOMBIA:

Ofrece una asesoría profesional y detallada para aquellos inversionistas que encuentran en Colombia interesantes oportunidades de negocios en diferentes sectores económicos.La venta y promoción del turismo en Colombia también hace parte de PROCOLOMBIA. Mediante diferentes servicios, campañas y recursos, se promociona al país como destino turístico y se apoya a los empresarios de esta rama a vender sus servicios.

FONTUR:

El Fondo Nacional de Turismo, es un Patrimonio Autónomo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

ARTESANIAS DE COLOMBIA:

Entre los objetivos de Artesanías de Colombia se encuentra el de consolidar la actividad artesanal como generadora de negocios y empleos sostenibles.

CENTRO INTEGRADO DE SERVICIOS MiCITio:

Es un espacio del sector Comercio, Industria y Turismo donde los empresarios encuentran asesoría especializada sobre los servicios que presta el sector, a través de un modelo interinstitucional compartido, orientado a mejorar la competitividad de las regiones

¡ No deje pasar esta oportunidad !