miércoles, 1 de julio de 2015

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima firma importante convenio con la Gobernación del Tolima, en pro de la Agroindustria.



La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima firmo convenio interadministrativo No. 558, con la Gobernación del Tolima, con el fin de "Aunar esfuerzos para realizar la asistencia técnica necesaria en cada proyecto productivo de desarrollo rural financiado o cofinanciado”.

El proyecto se denomina "APOYO A LA AGROINDUSTRIA Y COMERCIALIZACION EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA (Contrato Plan Sur Tolima).  Cuenta con un monto de Doscientos setenta millones de pesos, Iniciando su etapa de ejecución desde el 1 de Julio al 31 de Diciembre de 2015.

A través de este realizaremos diagnóstico y asistencia técnica, en los municipios de: Suarez - Prado - Coyaima - Ataco - Dolores - Planadas y Rioblanco, estos se visitaran con el fin de hacer un levantamiento de información con asociaciones y cooperativas que se encuentren desarrollando proyectos productivos para apoyar al sector rural.


"Por una región empresaria y competitiva"