sábado, 4 de febrero de 2017

Capacitación Circular Única



La Superintendencia de Industria y Comercio  ha proyectado brindar a los funcionarios de las Cámaras de  Comercio del país capacitaciones donde se analizaran las modificaciones efectuadas a la Circular Única.
Para tal fin en la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, se brindara el día viernes, 10 de febrero  a las 8:00 a.m. en el Centro de Eventos.
Cabe resaltar que con fundamento en las facultades legales de la Superintendencia de Industria y Comercio, se expidió la circular única, la cual constituye el anexo del presente acto.

1. Objetivo y alcance:

*Con la expedición de la circular única, se reúnen en un solo cuerpo normativo todas las reglamentaciones e instrucciones generales de la Superintendencia de Industria y Comercio que se encuentran vigentes, con los siguientes propósitos:

*Recopilar, revisar, modificar y actualizar todos los actos administrativos de carácter general expedidos por la Superintendencia de Industria y Comercio.

*Facilitar a los destinatarios de su misión de protección, vigilancia y control, el cumplimiento, comprensión y consulta de los actos expedidos por esta Superintendencia.


*Proporcionar a sus funcionarios un instrumento jurídico unificado y coherente que determine con precisión las reglas aplicables a las situaciones concretas que se inscriben dentro de su ámbito de competencia.