jueves, 11 de agosto de 2016

Convocatoria: postule a su empresa y participe en el Premio a la Internacionalización para las empresas.


Confecámaras y ProColombia tienen el gusto de invitar a las empresas colombianas exportadoras de bienes y servicios que en las diferentes regiones se han distinguido en su proceso de internacionalización con diversificación de mercados, constancia, innovación y compromiso con el medio ambiente a que participen de la convocatoria para el Premio a la Internacionalización, el reconocimiento que se entrega desde el 2015.

Con este reconocimiento se busca motivar a las empresas a generar mejoras en competitividad y estimular la innovación lo cual se traducirá en mayores ingresos por ventas.

La convocatoria estará abierta desde el 21 de julio y hasta el 19 de agosto en la dirección web premioint.procolombia.co Podrán postularse las empresas (personas jurídicas o naturales) de todos los tamaños (microempresas, pequeñas, medianas y grandes) legalmente constituidas con registro mercantil renovado en 2016, que sean productores nacionales que comprueben que el componente nacional del producto exportado es superior a 60% y que hayan exportado directamente en los último dos o tres años.

Para mayor información acerca de esta iniciativa, le agradezco contactar a Ana María Velásquez Vásquez  al teléfono  3814100 ext. 132.