martes, 2 de agosto de 2016

Participa en el Concurso Innova100k y obtén recursos para implementar tu proyecto de Innovación


Colciencias con el apoyo de Confecámaras y las Cámaras de Comercio de todo el país lanza el concurso #‎INNOVA100K que busca dinamizar y seguir promoviendo la innovación en las empresas colombianas que han hecho parte del programa Alianzas para la Innovación.
Por medio de esta iniciativa se pretende además de reconocer la gestión de empresarios de las diferentes regiones, continuar propiciando incentivos para que el sector productivo afiance y consolide la innovación como la base del negocio.

Los ganadores de este concurso recibirán un incentivo económico para implementar el proyecto de innovación con el que se postularon, tendrán acompañamiento con un consultor experto en la materia y serán reconocidos en el marco del Congreso anual de Confecámaras.


Invitamos a las empresas que hayan finalizado el componente de formación del programa en las fases I (2011-2014),  II (2015-2016) o que implementaron proyectos y fueron seleccionadas como casos de éxito a que consulten los términos y beneficios de participar en INNOVA 100K.


Conoce más sobre esta iniciativa en el siguiente enlace: https://goo.gl/oLfSWu