martes, 6 de septiembre de 2016

III Cumbre Internacional de la Mujer Empresaria, participa sin ningún costo.

Del 15 al 17 de septiembre de 2016
En Valle del Pacífico Centro de Eventos -Yumbo
(Valle del Cauca en Colombia).

Mujer Empresaria es tu oportunidad...

"Las mujeres empresarias vinculadas a la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima que deseen asistir podrán hacerlo sin ningún costo de inscripción".

La Cumbre será un espacio privilegiado para congregar empresarias, emprendedoras, presidentas(es) y ejecutivas(os) de empresas, líderes regionales, Expertas(os), para debatir sobre temas económicos y empresariales, compartir experiencias y buenas prácticas en acceso a nuevos mercados; exhibir y comercializar productos; acceder a programas, proyectos y servicios que favorecen el adelanto de las mujeres, al tiempo que para propiciar la interacción entre empresarias y redes empresariales de diferentes regiones, sectores y países.


La Cumbre Internacional comprende las siguientes actividades:

·  Foro Internacional
·  Feria Comercial
·  Rueda de Negocios
·  Encuentro de Redes de Mujeres Empresarias con entidades, instituciones           y organizaciones que promueven el desarrollo empresarial y el           emprendimiento
· Jornada de Educación Financiera


Agenda Académica: 
PROGRAMACIÓN 

INSTALACIÓN

Lugar: Valle del Pacífico-Centro de Eventos: Calle 15 No 26-120 Arroyohondo - Yumbo, Valle del Cauca en Colombia.  Fecha: 15 de septiembre de 2016 
Hora: 9.oo a.m. 

Participan: 
-Dra. Claudia Isabel Cardona- Gerente General –Valle del Pacífico Centro de Eventos. 
-Dr. Esteban Piedrahita- Presidente Ejecutivo - Cámara de Comercio de Cali. -----Diana Mejía- Especialista de CAF – Banco de desarrollo de América Latina. 
-Dr. Maurice Armitage- Alcalde del Municipio de Cali 

FORO ACADÉMICO INTERNACIONAL “LAS EMPRESARIAS FRENTE A LOS DESAFÍOS PARA LA EXPANSIÓN DE SUS NEGOCIOS” 

Lugar: Valle del Pacífico-Centro de Eventos: Calle 15 No 26-120 Arroyohondo - Yumbo, Valle del Cauca en Colombia.  
Fecha: 15 de septiembre de 2016  
Hora: 9.45 am a 2:00 pm 

PARTICIPANTES: 
El evento está dirigido a 500 empresarias, presidentas y ejecutivas de empresas, emprendedoras, líderes regionales, funcionarios(as) públicos responsables de las políticas de empleo y Desarrollo Empresarial, líderes gremiales, académicos-as, expertos en temas empresariales e interesados en fortalecer la inclusión de más mujeres en el ámbito económico y contará con la participación de conferencistas o panelistas, nacionales e internacionales. 

PROGRAMA: 

8.30 a.m.: Registro de asistentes 

9.45 a.m.: Palabras de bienvenida a cargo de Martha Lucía Vásquez-Presidenta Ejecutiva de Colempresarias 

10.a.m.: CONFERENCIA: Panorama del desarrollo empresarial de las Mujeres en América Latina. Diana Mejía- Especialista Sénior en Desarrollo Productivo y Financiero en CAF – Banco de desarrollo de América Latina.

10:40.am: CONFERENCIA: Herramientas claves para la expansión de negocios. Michal Michaeli- CEO y Fundadora de Eva Ventures en Israel. 

11.10 a.m.: PANEL: Conciliación Empresa y Familia. Patricia Debeljuh – Directora del Centro Conciliación Familia y la Empresa IAE Business School Argentina ; Sandra Idrovo - Directora de Investigación de INALDE Business School de la Universidad de La Sabana- Colombia 

11.50 a.m.: PANEL: Desarrollo Sostenible Daniela Konietzko-Presidenta Fundación WWB Colombia; Ana Carolina Quijano- Asesora de Equidad de Género, Alcaldía de Cali 

12:30 p.m. PANEL: Promotores y formadores en Emprendimiento: María Isabel Pérez- Presidenta Ejecutiva Corporación Mundial de la Mujer Colombia; Isabela Echeverry-Directora Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Cali. 

1.10 p.m. PANEL: Caso de éxito en Responsabilidad Social Empresarial con la Mujer: GRUPO COOMEVA.

2.15 p.m. Cierre del evento FERIA COMERCIAL 
Lugar: Valle del Pacífico-Centro de Eventos: Calle 15 No 26-120 Arroyohondo - Yumbo, Valle del Cauca en Colombia. 

Apertura al público: 15,16 y 17 de septiembre 
Hora: 10 a.m. a 7 p.m. 
Desmonte: 17 de septiembre 6 p.m. 


DESCRIPCIÓN: Vitrina comercial y de comercio social para exhibir y comercializar productos que contará con la participación de 250 expositoras de diferentes regiones y sectores productivos de Colombia y entidades, empresas e instituciones, que ofrecerán su portafolio de programas, proyectos y servicios que favorecen el desarrollo de las mujeres. 



Esperamos que esta sea la oportunidad de extender más lazos entre las mujeres empresarias de todo el país y que sea aprovechado por todos ustedes...






































Contacto:

Ana María Velásquez Vásquez
Gerente de Competitividad y Cooperación
Tel: 57 (1) 3814100. Ext 132 • 3152431345
   Calle 26 N° 57-41 Torre 7 Piso 15. Bogotá - Colombia                         
   E-mail: avelasquez@confecamaras.org.co