Ir al contenido principal

Comunicado importante para los empresarios: Conozca la Resolución de la Comisión de Regulación CREG



Señor empresario.

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, le hace conocer  que  en virtud a la Resolución de la Comisión de Regulación  CREG No. 108 de 1997, para efectos del servicio de energía eléctrica, podrán considerarse como residenciales por parte de las empresas prestadoras de este servicio  a los pequeños establecimientos comerciales o industriales conexos a los apartamentos o casas de habitación, siempre y cuando reúnan las siguientes dos (2) condiciones:   1. Carga instalada igual o inferior a 3 Kw y  2. Más de un 50% de su extensión destinada a fines residenciales.

En virtud de lo anterior,   y si usted reúne estas dos condiciones podrá acérquese ante la empresa prestadora de este servicio y solicitarle  el cambio de modalidad de servicio (de comercial a residencia).

                                                            Gracias por su atención



Comentarios

Entradas populares de este blog

En este 2018 si renuevas a tiempo tu Matricula Mercantil recibes grandes Beneficios - Conocelos Aquí.

Mayores informes:  Área Desarrollo Empresarial Centro de Eventos (Cra. 3 Cll 21 B/Belén, El Espinal - Tolima) Tel: (8) 248 02 95  Cel: 320 852 11 23  Whatsapp: 310 779 37 30




Conozca los requisitos para acceder a los beneficios de la Ley 1780 de 2016 - Generación de empleo para los Jóvenes.

Preinscripciones abiertas: Seminario Actualización Tributaria 2018 - Cupos limitados

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima  le invita a participar en elSeminarioContable:Actualización Tributariaque  se llevara a cabo el día Jueves, 02 de febrero del año 2018.
Para tal fin, si está interesado (a) en participar le invitamos a realizar la inscripción previa, más adelante le estaremos publicando la programación completa y tarifas del seminario.
En el año 2018 cuando se presenten las declaraciones del impuesto de renta y complementarios del año gravable 2017, se estará dando aplicación plena a la última reforma tributaria expedida el 29 de diciembre del año 2016.