Ir al contenido principal

Bancoldex ofrece apoyo a empresas de personas en condición de discapacidad.

En atención a la ley 1618 de 2013, Bancóldex creó una línea de crédito para empresas de personas en condición de discapacidad, cuyas condiciones y características fueron consignadas en la Circular Externa 005 del 22 de abril de 2013, la cual se anexa.


Es del interés de  Bancóldex que las empresas de personas naturales en condición de discapacidad y personas jurídicas en cuyo capital social, las personas con discapacidad tengan una participación de al menos el 20%, tengan la información de esta línea de crédito, así como asesoría de Bancóldex.

Es importante mencionar que Bancóldex es un banco de segundo piso, el cual dirige sus recursos a financiar las necesidades de capital de trabajo y activos fijos de empresas viables de todos los tamaños y todos los sectores, a excepción del agropecuario, a través de entidades financieras, como bancos, corporaciones financieras y compañías de financiamiento, así como, y sólo para microempresas, a través de ONG's financieras, cooperativas con actividad de ahorro y crédito, fondos  de empleados  y cajas de compensación.

Así mismo, vale mencionar que la aprobación del crédito obedece al hecho de estar desarrollando  una actividad empresarial  y la condición  de discapacidad da la posibilidad  de utilizar los recursos  de la línea en mención.

Línea Nacional Gratuita Multicontacto 01 8000 180710 y contactenos@bancoldex.com

Ver Circular:





Comentarios

Entradas populares de este blog

En este 2018 si renuevas a tiempo tu Matricula Mercantil recibes grandes Beneficios - Conocelos Aquí.

Mayores informes:  Área Desarrollo Empresarial Centro de Eventos (Cra. 3 Cll 21 B/Belén, El Espinal - Tolima) Tel: (8) 248 02 95  Cel: 320 852 11 23  Whatsapp: 310 779 37 30




Conozca los requisitos para acceder a los beneficios de la Ley 1780 de 2016 - Generación de empleo para los Jóvenes.

Preinscripciones abiertas: Seminario Actualización Tributaria 2018 - Cupos limitados

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima  le invita a participar en elSeminarioContable:Actualización Tributariaque  se llevara a cabo el día Jueves, 02 de febrero del año 2018.
Para tal fin, si está interesado (a) en participar le invitamos a realizar la inscripción previa, más adelante le estaremos publicando la programación completa y tarifas del seminario.
En el año 2018 cuando se presenten las declaraciones del impuesto de renta y complementarios del año gravable 2017, se estará dando aplicación plena a la última reforma tributaria expedida el 29 de diciembre del año 2016.