jueves, 26 de marzo de 2015

Comunicado sobre el sorteo promocional de las 31 Tablet, para quienes Renovaron la Matricula Mercantil en las condiciones establecidas.



La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima

Se permite informar a todos los comerciantes de la jurisdicción que el sorteo Promocional de las 31 Tablet se llevara a cabo el día viernes 10 de abril de 2015 a las 5:00 p.m. en la sede principal de la Cámara de Comercio (Cra. 8 # 8-35 B/centro, El Espinal -Tolima) .

En virtud de lo anterior se debe tener en cuenta que quienes renovaron su matrícula mercantil del 2 de enero al 28 de febrero en las sedes de la Cámara de Comercio, a través del servicio RUES o de manera Virtual participan en el sorteo de 30 Tablet  y  los que han renovado o renueven solo por medio virtual en la Página Web hasta el 31 de marzo participan en el sorteo de 1 Tablet.

Cabe recordar que el sorteo es autorizado y vigilado por la Lotería del Tolima mediante resolución de gerencia #027, para tal fin este día se tendrá a un delegado de la misma supervisando el sorteo.

Igualmente invitamos a los comerciantes y a todas las personas que quieran ser veedoras del sorteo a que nos acompañen este día.

Gracias por su atención, para mayor información sobre el sorteo con gusto lo atenderemos en el Tel. 248 5377 Ext. 105- 118