Entrada destacada

Sede principal.

jueves, 26 de marzo de 2015

Comunicado sobre el sorteo promocional de las 31 Tablet, para quienes Renovaron la Matricula Mercantil en las condiciones establecidas.



La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima

Se permite informar a todos los comerciantes de la jurisdicción que el sorteo Promocional de las 31 Tablet se llevara a cabo el día viernes 10 de abril de 2015 a las 5:00 p.m. en la sede principal de la Cámara de Comercio (Cra. 8 # 8-35 B/centro, El Espinal -Tolima) .

En virtud de lo anterior se debe tener en cuenta que quienes renovaron su matrícula mercantil del 2 de enero al 28 de febrero en las sedes de la Cámara de Comercio, a través del servicio RUES o de manera Virtual participan en el sorteo de 30 Tablet  y  los que han renovado o renueven solo por medio virtual en la Página Web hasta el 31 de marzo participan en el sorteo de 1 Tablet.

Cabe recordar que el sorteo es autorizado y vigilado por la Lotería del Tolima mediante resolución de gerencia #027, para tal fin este día se tendrá a un delegado de la misma supervisando el sorteo.

Igualmente invitamos a los comerciantes y a todas las personas que quieran ser veedoras del sorteo a que nos acompañen este día.

Gracias por su atención, para mayor información sobre el sorteo con gusto lo atenderemos en el Tel. 248 5377 Ext. 105- 118



No hay comentarios:

Publicar un comentario