lunes, 11 de diciembre de 2017

Jornada de sensibilización del primer encuentro de compras locales en el Departamento del Tolima a los productores y operadores – 2017


Invitamos a participar a la Jornada de sensibilización del primer encuentro de compras locales en el Departamento del Tolima a los operadores y profesionales de las entidades territoriales  ICBF, Gobernación, Alcaldía -MEN, USPEC y productores, asociaciones y fabricantes locales del Departamento.

La agenda del evento:

Día: Jueves, 14 de diciembre de 2017
Lugar: Cámara de Comercio de Ibagué, Auditorio principal 
            (calle 10 No. 3-76 Ibagué).
Hora: 8:30 A.M.

1. Socializar la demanda alimentos del Programa de Alimentación Escolar, ICBF y resultados estrategia de compras locales por parte Organizaciones Solidarias.

2. INVIMA - Normatividad, Calidad e Inocuidad de Alimentos de acuerdo con los requisitos sanitarios que deben cumplir los fabricantes, procesadores, envasadores, bodegas de almacenamiento, transportadores, distribuidores y comercializadores de alimentos y bebidas .Circular Externa DAB 400-0201-17.

La convocatoria de los operadores las realiza las entidades que demanda alimentos y  las de oferta las Entidades Territoriales que manejan las bases de datos de aquellos pequeños y medianos productores formalizados y que hacen parte de Programas, Proyectos y emprendimientos productivos como Cámara de comercio, secretarias de Desarrollo , SENA. 

Para mayor información:

Área Desarrollo Empresarial
Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima
Centro de Eventos (Cra. 3 Cll. 21 B. Belén, El Espinal - Tolima)
Tel: 2480295 Cels: 3208521110 -3208521123