sábado, 9 de diciembre de 2017

En Melgar, Capacitación en Registro Nacional de Bases de Datos RN - BD , Viernes 15 de Diciembre de 2017.

Señor Empresario
Melgar - Tolima

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y la Superintendencia de Industria y Comercio - SIC le invitan a participar de la capacitación: Registro Nacional de Bases de Datos (capítulo 26 del Decreto Único 1074 de 2015), la cual se llevara a cabo el día viernes, 15 de Diciembre de 2017 en la sede de la Cámara de Comercio de Melgar a las 9:00 a.m.

Recuerde: Mediante Circular Externa No. 001 del 8 de noviembre de 2016, la Superintendencia de Industria y Comercio impartió instrucciones a los a los Responsables del Tratamiento de datos personales, personas naturales, entidades de naturaleza pública distintas de las sociedades de economía mixta y personas jurídicas de naturaleza privada que no están inscritas en las cámaras de comercio, para efectos de realizar la inscripción de sus bases de datos en el Registro Nacional de Bases de Datos - RNBD a partir del 9 de noviembre de 2016”.

El Registro Nacional de Bases de Datos – RNBD - es el directorio público de las bases de datos sujetas a tratamiento que operan en el país, el cual será administrado por la Superintendencia de Industria y Comercio y será de libre consulta para los ciudadanos.

Para mayor información ingrese al link: