Entrada destacada

Sede principal.

sábado, 5 de noviembre de 2016

Haz parte del programa Alianzas para la Innovación, te esperamos en el evento de mentalidad el Viernes, 25 de Noviembre.


Un programa que busca incrementar el número de empresas con capacidades de innovación para aumentar la competitividad regional, promocionando la cultura y la innovación empresarial. Aprovecha esta oportunidad y haz parte de este proceso...

El objetivo principal es que los empresarios encuentren en este Programa herramientas técnicas, mentales y prácticas de innovación, que les permitirán competir con las demás empresas a las que se enfrentan en el mercado.
Como parte del desarrollo de esta iniciativa, se invita a todos los empresarios del Sur y Oriente del Tolima a hacer un gran recorrido de innovación, que inicia el 25 de Noviembre de 2016 con su fase de mentalidad y cultura, como punto de partida para motivar a los participantes a un proceso de aprendizaje en innovación y competitividad .

Al finalizar el proceso de formación dos empresas serán apoyadas económicamente en la puesta en marcha de sus iniciativas de innovación.

Paso 1. Lo primero que debes hacer es inscribirte para el evento de mentalidad....

 Inscribete aquí: 
https://goo.gl/forms/DfUR9G1HDMHItJhE3



En el Evento de mentalidad encontraras:






































No hay comentarios:

Publicar un comentario