Ir al contenido principal

Socialización de entregables a los beneficiarios del proyecto que adelanta nuestra entidad para Mipymes del sector agorindustrial.


En pasado 20 de febrero se llevo a cabo esta socialización del proyecto: "Fortalecimiento productivo, tecnológico y organizacional para cumplimiento de estándares de normatividad sanitaria a mipymes del sector de agroindustrial del Sur Oriente del departamento del Tolima".

Objetivo del proyecto:
Incrementar los niveles de productividad y competitividad de 10 Mipymes del sector agroindustrial del Sur Oriente del Tolima mediante el fomento de estructuras organizacionales funcionales, la asesoría en la implementación de buenas prácticas de manufactura y la transferencia tecnológica para la adopción de procesos productivos eficientes garantizando el cumplimiento de los estándares de normativa sanitaria que permita la adquisición de registro sanitario y códigos de barra para el ingresos a mercados.


Actividades a desarrollar:
Evento de transferencia del material y capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura y Manipulación de Alimentos



Socialización y orientaciones para la implementación del plan de intervención productivo, tecnológico y propuesta de estructura organizacional a empresas del sector de alimentos y bebidas para el cumplimiento satisfactorio de las buenas prácticas de manufactura



El proyecto es orientado por los ingenieros: Harrison Moreno Peña  y Juan Carlos Bustamante.
Los beneficiarios del proyecto recibirán implementación del Registro Invima y Código de barras para sus productos, mas un diseño en 3D el cual les va a servir para para distribuir sus equipos dentro de la empresa, además de acompañamiento y asesorías.






Comentarios

Entradas populares de este blog

En este 2018 si renuevas a tiempo tu Matricula Mercantil recibes grandes Beneficios - Conocelos Aquí.

Mayores informes:  Área Desarrollo Empresarial Centro de Eventos (Cra. 3 Cll 21 B/Belén, El Espinal - Tolima) Tel: (8) 248 02 95  Cel: 320 852 11 23  Whatsapp: 310 779 37 30




Conozca los requisitos para acceder a los beneficios de la Ley 1780 de 2016 - Generación de empleo para los Jóvenes.

Preinscripciones abiertas: Seminario Actualización Tributaria 2018 - Cupos limitados

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima  le invita a participar en elSeminarioContable:Actualización Tributariaque  se llevara a cabo el día Jueves, 02 de febrero del año 2018.
Para tal fin, si está interesado (a) en participar le invitamos a realizar la inscripción previa, más adelante le estaremos publicando la programación completa y tarifas del seminario.
En el año 2018 cuando se presenten las declaraciones del impuesto de renta y complementarios del año gravable 2017, se estará dando aplicación plena a la última reforma tributaria expedida el 29 de diciembre del año 2016.