jueves, 26 de febrero de 2015

Conozca más sobre la Vitrina Turística Anato 2015


"COLOMBIA ABIERTA AL MUNDO"

Este lema interpreta el objetivo de la Vitrina, como lo es el de tener un escenario donde los expositores y visitantes nacionales y extranjeros vengan a realizar sus contactos y a conocer la diversidad de productos y servicios que serán presentados por más de 1.000 expositores, en un ámbito profesional, seguro y confiable, que permita la dinamización del turismo como fuente de prosperidad económica y social para todos.
De otra parte y haciendo realidad el significado de este lema, Proexport como un apoyo significativo a este propósito, simultáneamente realiza “Colombia Travel Mart”, el cual congrega a los mayoristas internacionales interesados específicamente en el producto Colombia, quienes tienen la oportunidad de encontrarse con los operadores nacionales en una Rueda de Negocios especializada.
La Vitrina es entonces la oportunidad que tiene Colombia de abrirse al mundo para dar a conocer sus productos y convoca a cerca de 30 países participantes.
El evento es organizado por la “Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO”, cuya versión número 34 se realizará en la ciudad de Bogotá, D.C. en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de febrero de 2015.
Cifras de nuestra versión de 2014:
  • TOTAL PARTICIPANTES                                                37.380
  • PROFESIONALES PARTICIPANTES                             28.733
  • EXPOSITORES                                                               10.027
931 empresas expositoras de 32 países y regiones de Colombia
  • PRENSA
230 medios acreditados
680 periodistas asistentes
  • SUPERFICIE DE EXPOSICIÓN (M2)                   
12.000 m2 (superficie neta)
30.000 m2 (superficie bruta)
Fuente: página oficial: http://www.vitrinaturistica.anato.org/es/vermas

Registros fotografiaros de el Stand que representa al Tolima en la Vitrina Turística: