miércoles, 11 de febrero de 2015

Comunicado de Prensa: lo que usted debe saber para participar en el Concurso “Diseñemos por la Paz, para la terminación del Conflicto”.



Diseñe la mejor imagen imagen que será convertida  en Escultura por la Paz

Premio de 4.000.000 millones de pesos

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, se permite comunicar que se continúan recibiendo los diseños alusivos a la escultura por la paz; Con el fin de apoyar el proceso de paz que anhela nuestro país, queremos vincular a toda la Comunidad para que elaboren esta imagen alusiva a la terminación del conflicto;  por lo que invitamos a los escultores, diseñadores y a todas las personas que tengan habilidades artísticas, a diseñar la mejor imagen.


Los diseños se pueden presentar en formato digital o a mano alzada (es decir hechos a mano), las propuestas se pueden remitir a esta dirección: concursoesculturadelapaz@gmail.com o físicas a cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio.


Recordamos que la participación no tiene costo y el concurso está abierto a nivel Nacional.

Fecha límite de entrega del Diseño: 27 de Febrero de 2015, hasta las 5:00 p.m.

Nota: Los participantes deben cumplir con el reglamento del concurso. Los términos y condiciones se pueden consultar en las oficinas de la Cámara de Comercio y Página Web: www.ccsurortolima.org.co

Mayores informes en:
Área Desarrollo Empresarial
Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima
Centro de Eventos
(Cra. 3 Calle. 21 B. Belén) Espinal - Tolima
Tel: 2480295 - 2394522
Cels: 3107793730- 3208521110