miércoles, 12 de septiembre de 2018

Invitación a participar de la convocatoria del programa Transformación Digital dirigido a Empresarios del Tolima.




C O N V O C A T O R I A

La Gobernación del Tolima desde la Secretaria de Desarrollo Económico y la dirección de Asuntos Internacionales, Industria y Comercio, los invita a participar en la convocatoria del programa Transformación Digital dirigido a los microempresarios y empresarios del Tolima, el cual se llevara a cabo en alianza con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, FINDETER y la Gobernación del Tolima.

Para participar de este programa los microempresarios y empresarios, deberán cumplir con los siguientes requerimientos: Rut, Cámara de Comercio no mayor a 60 días, Cédula del representante legal y certificación bancaria. También es importante tener en cuenta que los participantes deberán ser empresas colombianas y que no sean del sector primario. El proceso de inducción se realizara en el Auditorio del World Trade Center de Ibagué, el día 18 de Septiembre del 2018 en el horario de 9:00 Am a 12:00 del mediodía; con el fin de socializar y colocar en contexto a los empresarios del departamento del Tolima en el programa de transformación digital y comercio virtual. 

De acuerdo a lo anterior la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima les hace extensiva la invitación a los empresarios de la jurisdicción para que se hagan participes de esta importante convocatoria. 


Mayor información:


Freddy Gonzalez Forero
Profesional de Competitividad
Centro de Eventos 
Carrera 3 calle 21 B/ Belén, Espinal Tol.
Tel: 2480295 - Cels. 3208521123 - 3208521110