sábado, 18 de noviembre de 2017

Más de 5 mil personas disfrutarán de La feria del automóvil RCN Centro del País en El Espinal.




Los aficionados a los motores y lanzamientos del mercado automotriz tendrán una cita hoy sábado 18 y mañana domingo 19 de noviembre en el Espinal, con la feria del automóvil RCN Centro del País, que se realizará en el centro de eventos de la Cámara de Comercio. En esta se proyecta la asistencia de 5 mil personas, los cuales, recibirán concejos del experto en carros Germán Mejía, quien asesorará a los visitantes por medio de conferencias basadas en temas como las estrategias para reducir el consumo en combustible y llantas en los vehículos o como adquirir un auto de acuerdo al tipo de usuario, Germán Mejía Pinto, periodista especializado en deportes de a motor, se ha desempeñado a lo largo de la historia como reportero y director de espacios deportivos en la cadena RCN radio, igualmente para la televisión nacional en Win Race  de WIN SPORTS y columnista de opinión de los diarios más importantes del país. Es considerado como el mayor referente en el tema automotriz de Colombia.

Las Marcas MAZDA, NISSAN, MITSUBISHI, MERCEDEZ BENZ, RENAULT, CHEVROLET, KIA, FORD, HYUNDAI exhibirán sus modelos 2018 que estarán al servicio de los asistentes, quienes podrán conducir y hacer TEST DRIVES y  conocer las especificaciones técnicas y tecnológicas de cada coche para que puedan elegir el mejor, ajustado a su necesidad. La feria del automóvil RCN Centro del País, contará con 4 mil metros cuadrados en donde los expositores invitados pertenecientes a la misma cantidad de casas automotoras, pondrán a consideración los beneficios de obtener un vehículo último modelo a un precio cómodo y con facilidades de pago, gracias a los convenios con las entidades financieras SURA y Banco de Bogotá.

Las marcas asistentes a este magnífico evento exclusivo para los amantes de la gasolina, tendrán al público precios increíbles, solo comparados con la oferta que se exhibe en Bogotá.

Ciudades y municipios como el Espinal, Girardot, Neiva, Melgar, Ricaurte, Saldaña, Guamo, Purificación, Flandes, entre otros, se verán beneficiados por la feria que revolucionara el parque automotor centro del país. Para este evento se esperan ventas directas cercanas a los mil millones pesos dentro de la exposición y una prospección de más de tres mil millones para cierres en los días próximos.

Marcas asistentes:

•  Mazda
•  Nissan
•  Mitsubishi
•  Mercedes Benz
•  Renault
•  Coltolima Chevrolet
•  Hyundai
•  KIA

•  Ford

Nota por: RCN RADIO.