martes, 17 de mayo de 2016

La ESAP – Escuela Superior de Administración Pública, tiene abiertas las inscripciones para su programa de pregrado en Administración Pública Territorial.

HAZ PARTE DE LA ESAP LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS


Inscripciones abiertas desde el (20) de Abril hasta el (19) de Mayo del 2016 para iniciar clases en el Segundo período académico del 2016.
Con una duración de 10 semestres, el pregrado se presenta como una alternativa para los jóvenes y adultos interesados en liderar organizaciones públicas, desde cargos gerenciales, políticos o deseen iniciar una carrera administrativa para ser servidores públicos; puesto que el programa brinda los conocimientos, valores y habilidades que permiten obtener solvencia disciplinar e idoneidad profesional en las dimensiones institucional, organizacional, tecnológica y de acción social acerca del fenómeno administrativo público.
El Administrador Público es un profesional dotado de los valores del servicio público inherentes al Estado Social de Derecho, comprometido con la puesta en vigencia de las instituciones democráticas participativas y poseedor de las aptitudes requeridas para la comprensión, explicación y solución de problemas administrativos públicos.
 


Inscripciones en la página:  www.esap.edu.co

Para mayor información Comuníquese con:

Yenith Urueña L.Coordinadora Cetap de Espinal - Tolima:
Whatsapp y/o No.Celular:3124059605                                                                                     Correo Electrónico:ts.yenith@hotmail.com
Sede: Calle 11 9-30 COLEGIO EL TESORO DEL SABER
Barrio // Caballero Y Góngora. Espinal Tolima.