Ir al contenido principal

Importante reunión llevada a cabo en la Cámara de Comercio, para socializar el modelo de Inspección Vigilancia y Control (IVC).

La reunión llevada a cabo el día jueves 4 de febrero, en las instalaciones del Centro de Eventos de la Cámara de Comercio, tuvo como objetivo socializar el modelo de Inspección Vigilancia y Control (IVC) que busca de manera eficaz, eficiente y transparente, ejecutar la labor  de seguimiento y validación de condiciones de sanidad, seguridad, ambiente y normas regulatorias, que deben cumplir los establecimientos de comercio, reduciendo costos, trámites y contactos para el empresario y generando un mejor clima de negocios.

Beneficios:

}  Mejora los procesos de vigilancia y control.
}  Logra mayor productividad de las visitas y el control que se deriva de estas.
}  Reduce costos del control.
}  Focaliza la acción en actividades de mayor riesgo.
}  Garantiza la equidad y sana competencia entre las empresas.
}  Asegura una visión integral del control, logrando la interacción de diferentes instituciones en un mismo modelo de operación.
}  Logra mayor recaudo de recursos.


Contó con la participación de la Dra. Olga Patricia Rubio Gerente Nacional Programa de Simplificación de Trámites para el Sector Empresarial CAE, miembros de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y  miembros de la  Administración Municipal de El Espinal.




Comentarios

Entradas populares de este blog

En este 2018 si renuevas a tiempo tu Matricula Mercantil recibes grandes Beneficios - Conocelos Aquí.

Mayores informes:  Área Desarrollo Empresarial Centro de Eventos (Cra. 3 Cll 21 B/Belén, El Espinal - Tolima) Tel: (8) 248 02 95  Cel: 320 852 11 23  Whatsapp: 310 779 37 30




Conozca los requisitos para acceder a los beneficios de la Ley 1780 de 2016 - Generación de empleo para los Jóvenes.

Preinscripciones abiertas: Seminario Actualización Tributaria 2018 - Cupos limitados

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima  le invita a participar en elSeminarioContable:Actualización Tributariaque  se llevara a cabo el día Jueves, 02 de febrero del año 2018.
Para tal fin, si está interesado (a) en participar le invitamos a realizar la inscripción previa, más adelante le estaremos publicando la programación completa y tarifas del seminario.
En el año 2018 cuando se presenten las declaraciones del impuesto de renta y complementarios del año gravable 2017, se estará dando aplicación plena a la última reforma tributaria expedida el 29 de diciembre del año 2016.