Entrada destacada

Sede principal.

viernes, 5 de febrero de 2016

Importante reunión llevada a cabo en la Cámara de Comercio, para socializar el modelo de Inspección Vigilancia y Control (IVC).

La reunión llevada a cabo el día jueves 4 de febrero, en las instalaciones del Centro de Eventos de la Cámara de Comercio, tuvo como objetivo socializar el modelo de Inspección Vigilancia y Control (IVC) que busca de manera eficaz, eficiente y transparente, ejecutar la labor  de seguimiento y validación de condiciones de sanidad, seguridad, ambiente y normas regulatorias, que deben cumplir los establecimientos de comercio, reduciendo costos, trámites y contactos para el empresario y generando un mejor clima de negocios.

Beneficios:

}  Mejora los procesos de vigilancia y control.
}  Logra mayor productividad de las visitas y el control que se deriva de estas.
}  Reduce costos del control.
}  Focaliza la acción en actividades de mayor riesgo.
}  Garantiza la equidad y sana competencia entre las empresas.
}  Asegura una visión integral del control, logrando la interacción de diferentes instituciones en un mismo modelo de operación.
}  Logra mayor recaudo de recursos.


Contó con la participación de la Dra. Olga Patricia Rubio Gerente Nacional Programa de Simplificación de Trámites para el Sector Empresarial CAE, miembros de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y  miembros de la  Administración Municipal de El Espinal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario