Entrada destacada

Sede principal.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Hoy inicia ANATO 2016, “Colombia Abierta al Mundo”, en un solo lugar la mejor oferta turística.


24, Feb/2016

Hoy se da la apertura a la Vitrina Turística más importante de Colombia y América latina "ANATO 2016", en la que participan expositores nacionales e internacionales; es la oportunidad perfecta para que los empresarios pueden dar a conocer la mejor oferta turística de cada región de Colombia y conocer la de otros países.

Ya son 35 años de estar trabajando para dar a los Agentes de Viajes la mejor herramienta comercial, los expositores presenten sus servicios o productos turísticos y los compradores conocen, promueven y comercializan la oferta que cada año se presenta en la Vitrina.

Este año el Tolima está situado en el Stand 625 del Pabellón 4, en el que participan empresarios de Melgar, Prado, Honda, Ibagué, entre otros.

Asimismo, el Centro de Eventos de la Cámara de Comercio se está promocionando como producto turístico de la Región, para atraer encuentros empresariales, académicos sectoriales, buscando  promover los hoteles de la región, nuestra gastronomía, atractivos turísticos y la cultura.



El lema de la Vitrina “Colombia Abierta al Mundo” resume el objetivo y la proyección que cada año se trata de alcanzar. Este año se destaca a México que en esta versión nos honrará como país invitado de honor y al cual nos unen lazos de fraternidad e identidad cultural.







No hay comentarios:

Publicar un comentario