Ir al contenido principal

Jornada de limpieza de la quebrada Espinal y sensibilización a las comunidades aledañas.

El día 14 de Agosto, en el marco de las acciones que lidera la Secretaria del Ambiente y Gestión del riesgo del Tolima, con el apoyo de siete (7) instituciones del departamento y la municipalidad, entre ellas: ( LA CÁMARA DE COMERCIO DEL SUR Y ORIENTE DEL TOLIMA,   USOCOELLO, ALCLADIA MUNICIPAL DE EL ESPINAL TOLIMA, SECRETARIA DEL AMBIENTE Y GESTION DEL RIEGOS "SAGER", CORTOLIMA, DEFENSA CIVIL, BOMBEROS ESPINAL, EMPRESA DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO "E.A.A.A" DE EL ESPINAL TOLIMA Y LA PARROQUIA ESPIRITU SANTO DEL BARRIO ARKABAL), se adelantó jornada de intervención en la quebrada Espinal de limpieza y sensibilización a las comunidades aledañas a la quebradas. 

Se intervinieron seis puntos de la quebrada Espinal que son:

-VÍA FERROCARRIL - CALLE 18 ARKABAL.

-CALLE 15 CON CARRERA SEGUNDA.

-PUENTE CALLE 10 Y CALLE 9.

-CARRERA 4 CON  CALLE  5 Y 6.

-BARRIO LA ESPERANZA.

-SECTOR INVASIÓN  BARRIO ENTRE RÍOS

Compartimos algunos registros de la jornada:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozca los requisitos para acceder a los beneficios de la Ley 1780 de 2016 - Generación de empleo para los Jóvenes.

En este 2018 si renuevas a tiempo tu Matricula Mercantil recibes grandes Beneficios - Conocelos Aquí.

Mayores informes:  Área Desarrollo Empresarial Centro de Eventos (Cra. 3 Cll 21 B/Belén, El Espinal - Tolima) Tel: (8) 248 02 95  Cel: 320 852 11 23  Whatsapp: 310 779 37 30




Preinscripciones abiertas: Seminario Actualización Tributaria 2018 - Cupos limitados

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima  le invita a participar en elSeminarioContable:Actualización Tributariaque  se llevara a cabo el día Jueves, 02 de febrero del año 2018.
Para tal fin, si está interesado (a) en participar le invitamos a realizar la inscripción previa, más adelante le estaremos publicando la programación completa y tarifas del seminario.
En el año 2018 cuando se presenten las declaraciones del impuesto de renta y complementarios del año gravable 2017, se estará dando aplicación plena a la última reforma tributaria expedida el 29 de diciembre del año 2016.