Ir al contenido principal

Celebración del Día del Tendero por parte de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima.

La celebración se llevó a cabo el día miércoles 26 de agosto en el Centro de Eventos, la cual fue organizada por la Cámara de Comercio de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, en la que aproximadamente 200 tenderos participaron desde las 5:00 p.m. en un Bingo que estuvo cargado de premios y sorpresas, posteriormente vivieron una experiencia única y transformadora en el Taller Experiencial "Comprometido con mi cliente", donde se les enseñó a implementar estrategias para fortalecer la actitud y el compromiso frente al Servicio al Cliente, la metodología que se utilizo fue práctica y motivadora, aplicándola a casos reales.

Conferencistas Invitados: Grupo FACILITARTE, quienes se fundamentan en los principios de Andragogia y Aprendizaje Constructivista, los cuales hacen referencia de cómo aprehenden nuevos hábitos los adultos. Se busca la co-construccion de una nueva cultura organizacional orientada a elevar el desempeño en cada uno de los participantes, impactando positivamente el desarrollo profesional y personal, los resultados y el ambiente laboral.

AGRADECEMOS A LOS PATROCINADORES DEL EVENTO:

-Distrodolgo:   propietario, Crispín Ariel Cartagena.
-Productos Familia
-Organización Cárdenas- con gaseosas Full cola
-Procter & Gamble, con su marca Ariel.
- Kola Sol Punto Espinal (JORGE FERIA)
- Deposito San Carlos.
- Merka Rápido Autoservicio.
- Helados San Gabriel.
- Papelería el Centro.
- Salsamentaría Suiza


Registros Fotográficos:




Comentarios

Entradas populares de este blog

En este 2018 si renuevas a tiempo tu Matricula Mercantil recibes grandes Beneficios - Conocelos Aquí.

Mayores informes:  Área Desarrollo Empresarial Centro de Eventos (Cra. 3 Cll 21 B/Belén, El Espinal - Tolima) Tel: (8) 248 02 95  Cel: 320 852 11 23  Whatsapp: 310 779 37 30




Conozca los requisitos para acceder a los beneficios de la Ley 1780 de 2016 - Generación de empleo para los Jóvenes.

Preinscripciones abiertas: Seminario Actualización Tributaria 2018 - Cupos limitados

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima  le invita a participar en elSeminarioContable:Actualización Tributariaque  se llevara a cabo el día Jueves, 02 de febrero del año 2018.
Para tal fin, si está interesado (a) en participar le invitamos a realizar la inscripción previa, más adelante le estaremos publicando la programación completa y tarifas del seminario.
En el año 2018 cuando se presenten las declaraciones del impuesto de renta y complementarios del año gravable 2017, se estará dando aplicación plena a la última reforma tributaria expedida el 29 de diciembre del año 2016.