miércoles, 1 de junio de 2022

Colombia Es Mi Empresa, historias de los héroes que se la juegan toda


Header campaña

#ColombiaEsMiEmpresa, historias de los héroes que se la juegan toda es la campaña de las Cámaras de Comercio del país, con el liderazgo de Confecámaras, que destaca y agradece el trascendental aporte al desarrollo socioeconómico que hacen todos los días las empresas colombianas, a través de los testimonios reales de los hijos y familiares de los emprendedores y colaboradores de las empresas del país.

Le invitamos a que conozca esta campaña y se sume a esta iniciativa replicándola en sus canales de comunicación con su colaboradores y amigos, y en sus redes sociales. De esta manera, entre todos contribuiremos al impulso del emprendimiento y la iniciativa privada, su fortalecimiento y la generación de empleo, en beneficio del crecimiento de nuestro país.

Colombianos de todas las edades nos cuentan cómo el trabajo de sus padres o familiares cercanos, les brinda mejores oportunidades

Recorrimos el país recogiendo testimonios reales, que muestran el impacto que tiene la generación de empleo por parte de las empresas, en millones de familias.

En breve
calendariopinpin
Ver todas las historias

#ColombiaEsMiEmpresa, la campaña de las Cámaras de Comercio para resaltar el valor de la empresa en la sociedad.

“Esta campaña, busca destacar el papel de la empresa privada en la construcción de nuestra sociedad. Sin empresa, no hay empleo, y sin empleo, las oportunidades de crecimiento y desarrollo, y los sueños de millones de colombianos se diluyen”. 

Lee el boletín de prensa

Aportes de las empresas en la construcción de un mejor país

La libertad de empresa en Colombia nos ha permitido crecer cómo país y contar un tejido empresarial cada vez más fortalecido, resiliente y capaz, que ha demostrado con esfuerzo y compromiso, ser digno ante los grandes desafíos.

calendario

8’607.072

Empleos formales

Han sido creados por las empresas colombianas, contribuyendo así a la generación de oportunidades de crecimiento para los colombianos.

calendario

$2.4 billones

En contribuciones parafiscales para 2022

Es el valor calculado para este año, de los aportes que las empresas hacen al país y que respaldan el funcionamiento del ICBF, el SENA, y las Cajas de Compensación Familiar.

calendario

$2,8 billones

Aportes de las empresas en RSE en 2021

Según el Índice de Inversión Social Privada, 140 empresas aportaron esta cifra en acciones de Responsabilidad Social Empresarial, beneficiando a miles de colombianos.

Informe de prensa
 

Colombia, la empresa de todos

- Opinión -

“De la mano de las empresas se da el crecimiento económico del país, razón fundamental para respetar la libertad de empresa y trabajar por su fortalecimiento y productividad. De esta forma, el país podrá continuar la senda del crecimiento sostenido e impactar positivamente las metas de reducción de la pobreza”.

Por Julián Domínguez Rivera, presidente de Confecámaras

Lee la columna