jueves, 14 de octubre de 2021

๐๐จ ๐ญ๐ž ๐ฉ๐ข๐ž๐ซ๐๐š๐ฌ ๐ž๐ฅ ๐Ÿ๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐ฏ๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ž๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ž๐ง๐๐ข๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐ž ๐ข๐ง๐ง๐จ๐ฏ๐š๐œ๐ข๐จ́๐ง ๐ฆ๐š́๐ฌ ๐ข๐ฆ๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐š๐ง๐ญ๐ž ๐๐ž ๐‚๐จ๐ฅ๐จ๐ฆ๐›๐ข๐š ๐ž๐ฅ โ„๐”ผ́โ„๐•†๐”ผ๐•Š ๐”ฝ๐”ผ๐•Š๐•‹ - ๐Ÿ๐Ÿ– ๐จ๐œ๐ญ๐ฎ๐›๐ซ๐ž ๐ž๐ง ๐„๐ฅ ๐„๐ฌ๐ฉ๐ข๐ง๐š๐ฅ. ๐“ข๐“ฒ๐“ท ๐“’๐“ธ๐“ผ๐“ฝ๐“ธ

El Departamento del Tolima es la regiรณn anfitriona este aรฑo del Festival de Emprendimiento e Innovaciรณn mรกs importante del paรญs "Heroes Fest", el cual funciona como campo de entrenamiento para conectar, capacitar y movilizar agentes de cambio con el fin de cerrar brechas de conocimiento, activar una conversaciรณn y construir entornos favorables y equitativos para el crecimiento empresarial-innovador de alto impacto, los asistentes que pueden ser emprendedores, estudiantes, jรณvenes y personas en general, podrรกn acceder a diferentes espacios como: Conferencias de alto nivel, Talleres y mentorรญas, Networking.


Esta es una iniciativa desarrollada por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de las Cรกmaras de Comercio del Departamento, la Alcaldรญa de Ibaguรฉ y la Gobernaciรณn del Tolima.


El evento tendrรก una agenda virtual y presencial y serรก completamente gratuito para los asistentes, a la cual podrรกn acceder en el siguiente enlace http://www.heroesfest.co



Las actividades presenciales tendrรกn sede en tres lugares:


*Cรกmara de Comercio de Honda - Miรฉrcoles, 27 de noviembre.

*Centro de Eventos de la Cรกmara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima - Jueves, 28 de octubre.

*Centro de Convenciones Alfonso Lรณpez Pumarejo Ibaguรฉ - Viernes, 29 de octubre.



La Cรกmara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima te espera de manera presencial el 28 de octubre desde las 8:30 a.m. en el Centro de Eventos (Cra 3 Calle 21 B/ Belรฉn) , Espinal Tol.

Recuerda: Podrรกs participar en capacitaciones sobre transformaciรณn digital humana, talleres del impacto e importancia TIC, talleres orientados por Neurocity el laboratorio de creatividad e innovaciรณn, muestra comercial y ¡mucho mรกs!


Para mayor informaciรณn comunรญcate al รrea Desarrollo Empresarial al 314 244 4629.