lunes, 20 de mayo de 2019

BUSCA EMPLEO?, vacantes disponibles para zona de Guamo, Saldaña y Purificación




IMPORTANTE EMPRESA NACIONAL DE CONSUMO MASIVO REQUIERE PERSONAL PARA LA ZONA DE GUAMO, SALDAÑA Y PURIFICACIÓN

CARGO: DESARROLLADOR DE VENTAS

NÚMERO DE VACANTES: Dos (2)
GENERO: INDIFERENTE
INDISPENSABLE QUE TENGAN MOTO
EDAD: 23 a 40 años

ESTUDIOS: Mínimo  bachiller, ideal si tiene estudios técnicos, NO puede estar estudiando de manera presencial, pero sí de manera virtual. Importante que tenga disponibilidad de horario.

EXPERIENCIA: Mínimo un año como vendedor Tienda a Tienda, Prevendedor o Transferencista, en el manejo de productos de consumo masivo atendiendo tiendas, o droguerías; el candidato debe estar acostumbrado  a visitar mínimo 40 clientes diarios.

LABORES ASIGNADAS: Atender en las zonas asignadas: tiendas, superetes, restaurantes, licoreras y locales similares; realizando apertura de clientes, codificación de productos, visibilidad del producto, ruta de precios y actividades de comercio.

HORARIO: De lunes a sábado iniciando a las 6:30 a.m hasta terminar la ruta visitando al 100% de los clientes. Debe tener disponibilidad para trabajar los festivos y mínimo dos domingos al mes, eventualmente hay que trabajar en jornadas nocturnas, para apoyar actividades en clientes o tomas de zona, trabajando de 11:00 am a 9:00 pm, esto puede suceder principalmente los días jueves, viernes o sábados, aunque no es todas las semanas.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:
-   Tipo de Contrato: Directamente con la empresa, con contrato a término fijo de seis meses renovable hasta llegar a ser indefinido.

-          Salario Básico: $1.060.000.oo
-          Salario Variable:$722.000.oo
-          Auxilio Rodamiento: $ 272.000.oo

-  PACTO COLECTIVO: PRIMAS DE VACACIONES DE 13 DÍAS, PRIMA DE FINAL DE AÑO DE 15 DÍAS, Y OTROS AUXILIOS.

Para mayor información comunicarse con 
Diana Cortés al celular: 313-494-46-23
Favor enviar hojas de vida a: selec.tol.proeccionprofes@gmail.com.