jueves, 6 de diciembre de 2018

#Elecciones Junta Directiva y Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima - Periodo 2019 - 2022.


El día de hoy (jueves 6 de diciembre), llevamos a cabo el proceso electoral de los miembros de la Junta Directiva y Revisor Fiscal principal y suplente para el periodo 2019 - 2022 de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, con un total de 5 listas postuladas a la Junta Directiva y 1 lista para revisor fiscal.


Proceso que se desarrollo con presencia de nuestro Presidente Ejecutivo,  tres jurados en  (Espinal, Melgar y Chaparral) a quienes se capacitaron con anterioridad para llevar con cabalidad la jornada y un delegado de la Superintendencia de Industria y Comercio, el sr. Omar Javier Téllez Jiménez, quien según las normas que rigen las elecciones de las Cámaras de Comercio en el país fue designado para servir como veedor y acompañante del proceso electoral.
  

Las publicaciones de estos resultados electorales se dan a conocer a continuación. Cabe destacar que la jornada transcurrió con total normalidad.

JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2019 - 2022: 


REVISOR FISCAL PERIODO 2019 - 2022: :