viernes, 2 de noviembre de 2018

Entrega de donaciones en efectivo a los comerciantes afectados en el incendio del mes de agosto en El Espinal.

El día de ayer (1 de Noviembre de 2018), La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y la Alcaldía municipal de El Espinal realizaron la entrega oficial y distribución por partes iguales del dinero recaudado en la “CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD UNIDOS POR EL COMERCIO” a los comerciantes damnificados por el incendio ocurrido el día 24 de agosto en el municipio de El Espinal. 

Por acuerdo unánime, la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima fue la entidad encargada de abrir una cuenta de ahorros en el Banco AV VILLAS, con el objeto de depositar la totalidad de los dineros recaudados, y ser la garante e intermediadora en este proceso, con el fin de dar mayor transparencia a los ingresos. 

De acuerdo a la certificación expedida por el Banco AV VILLAS al 31 de octubre en horas de la Tarde el valor recaudado fue la suma de $9.063.527 de los cuales fueron repartidos ($7.863.472.22) en partes iguales a los 5 comerciantes afectados en el siniestro:

*Nicolás Alfonso Campos Feria. 
DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS DEL TOLIMA 

*Alfonso Campos Alcalá 
CACHORROS COMIDAS RAPIDAS 

*Olga Camacho Narváez 
LA JARRA 

*Alba Luz Cubillos 
NATURANGEL 

*Carlos Alberto Sánchez Escobar. 
NOVEDADES PANAMA 


Igualmente se determinó de manera unánime que el valor restante se repartiera entre el sr. Pablo Emilio Rodríguez Castañeda y a la señora Angie Dayanna Jaimes Montaña, quienes no son comerciantes, pero también resultaron damnificados en el incendio. 

De acuerdo a lo anterior la cuenta ya se CERRO en el Banco AV VILLAS desde el día 31 de octubre, por lo que ni la Cámara de Comercio, ni la Alcaldía Municipal recaudaran más dineros para este fin. Quienes deseen continuar ayudando en esta causa lo pueden hacer directamente contactando a las personas afectadas por el incendio. 

Agradecemos a todas las empresas y personas que se unieron a esta campaña y realizaron su aporte, cabe destacar que no era responsabilidad ni obligación de la Cámara de Comercio, ni la Alcaldía Municipal realizar esta campaña pero fue una iniciativa que se tomo para apoyar a nuestros comerciantes. 


Muchas Gracias, Dios les multiplique.