miércoles, 10 de octubre de 2018

Elecciones de miembros de Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, 6 de Diciembre/ 2018



EL REPRESENTANTE LEGAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL SUR Y ORIENTE DEL TOLIMA 

INFORMA 

Que el jueves seis (6) de Diciembre de 2018, entre las ocho de la mañana (8:00 a.m) y las cuatro de la tarde (4:00 p.m), se realizarán las elecciones de miembros de Junta Directiva de esta entidad para el periodo 2019-2022, donde se elegirán cuatro (4) miembros principales con los correspondientes suplentes personales, por el sistema de cociente electoral con participación de COMERCIANTES AFILIADOS, debiendo cumplir los candidatos con los requisitos establecidos en los articulo 12 y 13 de la ley 1727 de 2014. 


1. En las elecciones podrán elegir y ser elegidos candidatos a miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, las personas naturales o jurídicas a través de sus representantes legales, que hayan ostentado ininterrumpidamente la calidad de afiliado durante los dos (2) últimos años calendario, previos al 31 de marzo de 2018 y que a la fecha de la elección conserven esta calidad y que cumplan con los requisitos del artículo 33 de la ley 1727 del 11 de julio de 2014. 


2. La inscripción de listas podrán ser inscritas por uno o varios de sus candidatos allí postulados. 


3. La lista debe presentarse en original y copia con las cartas de aceptación de todas las personas que aparecen en ella, tanto los principales como sus suplentes personales. 


4. En la carta de aceptación de cada uno de los candidatos siempre debe dejarse la siguiente constancia: “Se expresa bajo la gravedad del juramento que el candidato cumple con todos los requisitos exigidos y los demás establecidos en las normas correspondientes, incluido no encontrarse incurso en causal de inhabilidad e incompatibilidad”. 


INSCRIPCIÓN Y MODIFICACIÓN DE LISTAS 

Las listas deberán inscribirse UNICAMENTE ante ventanilla Única de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima del municipio del Espinal Tolima (Cra 3 Calle 21 Barrio Belén Centro de Eventos) y sus oficinas delegadas de Melgar Centro Comercial Paseo la Riviera locales 3 y 4 y Chaparral (Calle 9 N°. 9-59 Barrio Centro), entre el 1 al 15 de Octubre de 2018, por uno o varios de sus candidatos allí postulados. 

Cada renglón requiere inscribirse con miembro principal y suplente y ningún candidato puede aparecer en más de una (1) lista, tanto el principal como el suplente deben cumplir la totalidad de los requisitos para participar en las elecciones, los candidatos que integran la lista se identificaran de la siguiente manera: a. persona natural: nombre completo y cedula de ciudadanía. b. Persona jurídica: razón social y el NIT con el nombre e identificación de su representante legal; y c. sucursales; nombre completo que figura en el registro mercantil y el nombra e identificación de su representante legal. 

La modificación a las listas pueden hacerse en la misma ventanilla única de la Cámara de comercio del sur y oriente del Tolima o las oficinas delegadas de Melgar y Chaparral hasta el treinta y un (31) de Octubre de dos mil dieciocho (2018), para lo cual se requiere que la solicitud sea presentada por las personas que realizaron la inscripción. 


MAYORES INFORMES: 

Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, Cra. 3 Calle 21 B/ Belén Centro de Eventos Espinal Tolima. Pbx: (8) 248 5377 Fax:2483369 Ext. 104 - 118 Celular. 321 220 98 70. Página Web: http://www.ccsurortolima.org.co/eleccion-junta