jueves, 3 de agosto de 2017

Invitación especial para nuestros Afiliados: Congreso Anual de Confecámaras 2017 'Desafíos para impulsar el crecimiento'.

En el marco del Congreso de Confecámaras  2017 “ Desafíos para impulsar el Crecimiento”,  el cual se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Cartagena los días  31 de agosto y 1 de septiembre,  la Confederación de Cámaras de Comercio Confecámaras ha determinado que la Cámara de Comercio de Sur y Oriente del Tolima,   realice la inscripción de Empresarios Afiliados para que tengan la posibilidad de asistir a este evento.

Para tal fin, la Cámara de Comercio de Sur y Oriente del Tolima,  convoca a los Empresarios Afiliados que deseen asistir al Congreso, totalmente gratis en el valor de la inscripción, misma que en años anteriores tuvo costo.  Dado lo anterior los interesados pueden adelantar las inscripciones en el siguiente enlace: https://www.confecamaras.org/inscripciones   En calidad de invitados especiales y en el campo de Autoriza: poner el nombre de la Cámara de Comercio que invita.

Los costos de tiquetes aéreos, hotel y estadía, si deben ser asumidos por el empresario interesado en asistir al evento. Sea esta la ocasión para generar una estrategia de asistencia masiva de los empresarios afiliados a nuestra  Cámara de Comercio de Sur y Oriente del Tolima, teniendo en cuenta la gratuidad de la inscripción.

Adjuntamos Agenda del evento y el Newsletter del mismo.