Ir al contenido principal

Así avanza la obra de adecuación de la casa adquirida por el Banco Diocesano de Alimentos y Bienes de El Espinal, la cual beneficiará aproximadamente a 120 personas, entre adultos mayores y niños de escasos recursos.

La casa se encuentra ubicada en la calle 16 # 4-52 B/Libertador.


Cabe resaltar que quienes deseen contribuir con la adecuación de esta obra, en el Depósito San Carlos de El Espinal se tiene un crédito abierto para suministrar los materiales necesarios para poder reconstruir la casa, para ello hacemos un llamado a las personas de buen corazón y  a los empresarios para que realicen sus aportes en efectivo ya sea directamente en la ferretería abonando al crédito o en la Fundación con el Director, el padre Libardo Calderón.

Asimismo, se solicita la ayuda a quienes puedan aportar materiales o donaciones en efectivo para reconstruir el techo de la casa,  ya que para ello no se tiene crédito o pueden adquirir Bonos en efectivo por $50.000 que se tienen a disposición.

Contacto: Celular, 310 725 92 60.

"Jesús Dijo: Benditas son las almas generosas que comparten Mi Cáliz: serán llamadas herederas de Mi Salvación". Bienaventuranzas 3



 









Comentarios

Entradas populares de este blog

En este 2018 si renuevas a tiempo tu Matricula Mercantil recibes grandes Beneficios - Conocelos Aquí.

Mayores informes:  Área Desarrollo Empresarial Centro de Eventos (Cra. 3 Cll 21 B/Belén, El Espinal - Tolima) Tel: (8) 248 02 95  Cel: 320 852 11 23  Whatsapp: 310 779 37 30




Conozca los requisitos para acceder a los beneficios de la Ley 1780 de 2016 - Generación de empleo para los Jóvenes.

Preinscripciones abiertas: Seminario Actualización Tributaria 2018 - Cupos limitados

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima  le invita a participar en elSeminarioContable:Actualización Tributariaque  se llevara a cabo el día Jueves, 02 de febrero del año 2018.
Para tal fin, si está interesado (a) en participar le invitamos a realizar la inscripción previa, más adelante le estaremos publicando la programación completa y tarifas del seminario.
En el año 2018 cuando se presenten las declaraciones del impuesto de renta y complementarios del año gravable 2017, se estará dando aplicación plena a la última reforma tributaria expedida el 29 de diciembre del año 2016.