jueves, 21 de julio de 2016

Así avanza la obra de adecuación de la casa adquirida por el Banco Diocesano de Alimentos y Bienes de El Espinal, la cual beneficiará aproximadamente a 120 personas, entre adultos mayores y niños de escasos recursos.

La casa se encuentra ubicada en la calle 16 # 4-52 B/Libertador.


Cabe resaltar que quienes deseen contribuir con la adecuación de esta obra, en el Depósito San Carlos de El Espinal se tiene un crédito abierto para suministrar los materiales necesarios para poder reconstruir la casa, para ello hacemos un llamado a las personas de buen corazón y  a los empresarios para que realicen sus aportes en efectivo ya sea directamente en la ferretería abonando al crédito o en la Fundación con el Director, el padre Libardo Calderón.

Asimismo, se solicita la ayuda a quienes puedan aportar materiales o donaciones en efectivo para reconstruir el techo de la casa,  ya que para ello no se tiene crédito o pueden adquirir Bonos en efectivo por $50.000 que se tienen a disposición.

Contacto: Celular, 310 725 92 60.

"Jesús Dijo: Benditas son las almas generosas que comparten Mi Cáliz: serán llamadas herederas de Mi Salvación". Bienaventuranzas 3