viernes, 3 de junio de 2016

III MARCHA CARNAVAL Y ECOREGIONAL, en defesa de la vida, el agua y el territorio.- Viernes 3 de junio de 2016.

El Comité Ambiental y La Veeduría Minero Ambiental de El Espinal se permite invitarlo a participar activamente en LA III MARCHA CARNAVAL Y ECOREGIONAL, en defesa de la vida, el agua y el territorio.

Este magno evento en conmemoración del DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE  (5 de junio) se celebra el viernes 3 de junio de 2016.

El recorrido para el desarrollo de LA III MARCHA CARNAVAL Y ECOREGIONAL, se iniciará en el pueblito Espinaluno a partir de las 7:30 a.m., arrancando por la calle 6 girando en la carrera 6, hasta la calle 11 de ahí seguiremos hasta la carrera 4 para seguir por la misma carrera, hasta el parque Mitológico, como punto de encuentro para una jornada cultural que se extenderá hasta las 2:00 p.m.

Esperamos de su sabida diligencia y compromiso con la protección del medio ambiente participando en esta actividad. Usted puede representar carrozas, agua, la vida y el territorio. De tener alguna presentación alusiva por favor avisar con el tiempo para incluirla en la programación de la tarima.
Este proyecto ecológico municipal requiere de la participación armoniosa de las fuerzas productivas el municipio para enraizar en la cultura local un mayor nivel de conciencia ambiental y un compromiso en la defensa del entorno.

Recuerde que “USTED TAMBIÉN TOMA AGUA, RESPIRA Y NECESITA DEL MEDIO AMBIENTE”.



En espera de la participación de toda la comunidad...