miércoles, 23 de marzo de 2016

En su aniversario #13, el Banco Diocesano de Alimentos y Bienes de El Espinal contará con casa propia para recibir a niños y adultos mayores.


Gracias a las donaciones que usted ha realizado a la fundación Banco Diocesano de Alimentos y Bienes de El Espinal, a los 3 bingos - basares consecutivos que con el apoyo las parroquias de la jurisdicción, la Diócesis, de la Cámara de comercio del Sur y Oriente del Tolima y empresas de El Espinal realizados en el Centro de Eventos desde el año 2013, se logró adquirir una casa propia para la fundación, la cual beneficia aproximadamente a 120 personas, entre adultos mayores y niños de escasos recursos.

La casa se encuentra ubicada en la calle 16 # 4-52 B/Santa Margarita María,  y desde  el día lunes 4 de abril en un horario habitual de 11:00 a.m a 1:00 p.m. de lunes a viernes tendrá sus puertas abiertas para el servicio de las personas más necesitadas, brindándoles un techo digno donde tomar su almuerzo totalmente gratuito; cabe destacar que en ocasiones además de  los alimentos que allí reciben las personas beneficiarias también se les brinda espacios de recreación, esparcimiento y actividades lúdicas con el apoyo de instituciones educativas y universidades de El Espinal.

Resaltamos la labor que ha venido desarrollando el Director de la Fundación, el Padre Libardo Calderón, así como de Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz y Monseñor Orlando Roa y de todo el equipo de trabajo del Banco de Alimentos, gracias a su compromiso y labor constante por la comunidad, especialmente por la más necesitada lograron cumplir este sueño, el cual se había proyectado desde años atrás.
No cabe más que felicitar a la Fundación por este logró, que resulta gratificante para todos aquellos que de una u otra forma han apoyado a la Fundación y especialmente para todas las personas que se benefician de esta labor social.

Asimismo, recordarles que todas las donaciones con las que usted pueda contribuir son bienvenidas: mercados, ropa, dinero y apoyo social.

Si usted desea contribuir a esta noble causa, también puede hacer parte del plan padrino, donde se apadrina a un niño o a un adulto mayor con solo $30.000 pesos mensuales.

Vincúlese y contribuya con la Fundación: cel: 310 725 9260

"Jesús Dijo: Benditas son las almas generosas que comparten Mi Cáliz: serán llamadas herederas de Mi Salvación". Bienaventuranzas 3



"Recordando los diferentes eventos en los que ha participado la Fundación, dando a conocer la labor"

"Instalaciones de la casa donde actualmente funciona la fundación"