Ir al contenido principal

El Tolima y su gran oferta turística, buscan posesionarse entre los mejores destinos del país...


La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, se encuentra gestionando una Alianza estratégica para lograr promocionar los productos y atractivos turísticos de la Región (Melgar, El Espinal, Purificación, Prado y Chaparral), para que los empresarios y congregaciones que visitan el Tolima y que a demás realizan sus congresos y eventos en el Centro de Eventos de la Cámara de Comercio tengan la posibilidad de conocer y disfrutar de la variada oferta turística con que contamos.


De la mano con la Corporación Exporpaz de Colombia y los operadores turísticos se pretende brindar un valor agregado a los turistas, empresarios de otras ciudades y extranjeros que nos visitan, así como traer encuentros empresariales, académicos sectoriales, con el fin de promover los hoteles de la región, nuestra gastronomía y cultura. Los planes turísticos a ofrecer son sobre el río magdalena, la represa de Prado,  Melgar con su hotelería y el mar de piscinas y en el Sur del Tolima el municipio Chaparral.


Comentarios

Entradas populares de este blog

En este 2018 si renuevas a tiempo tu Matricula Mercantil recibes grandes Beneficios - Conocelos Aquí.

Mayores informes:  Área Desarrollo Empresarial Centro de Eventos (Cra. 3 Cll 21 B/Belén, El Espinal - Tolima) Tel: (8) 248 02 95  Cel: 320 852 11 23  Whatsapp: 310 779 37 30




Conozca los requisitos para acceder a los beneficios de la Ley 1780 de 2016 - Generación de empleo para los Jóvenes.

Preinscripciones abiertas: Seminario Actualización Tributaria 2018 - Cupos limitados

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima  le invita a participar en elSeminarioContable:Actualización Tributariaque  se llevara a cabo el día Jueves, 02 de febrero del año 2018.
Para tal fin, si está interesado (a) en participar le invitamos a realizar la inscripción previa, más adelante le estaremos publicando la programación completa y tarifas del seminario.
En el año 2018 cuando se presenten las declaraciones del impuesto de renta y complementarios del año gravable 2017, se estará dando aplicación plena a la última reforma tributaria expedida el 29 de diciembre del año 2016.