viernes, 22 de enero de 2016

Premio evento ambiental a Confecámaras y a la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, por el Primer foro 'Magdalena Travesía Mágica'


El Consejo Editorial de la Revista Estado & Ambiente ha acordado otorgar a la Confederación de Cámaras de Comercio Confecámaras y a la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima el Premio “Tolima Desarrollo Sostenible”, categoría Evento Ambiental por el Primer foro Magdalena Travesía Mágica: ‘Turismo, factor de desarrollo y competitividad en la región del río Magdalena’, que se constituyó en 2015 en escenario de debate sobre el impacto que tendrán las mega - obras de recuperación de navegabilidad del río Magdalena y permitió, igualmente, la presentación de los avances del proyecto de diseño e implementación de un plan de desarrollo empresarial basado en el turismo de esta importante región.

El reconocimiento tendrá lugar el próximo 26 enero, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Educación Ambiental. El programa de premiación comprenderá una jornada académica que se realizará entre las 9:00 am y 12:00 M. en el Auditorio de la Cámara de Comercio de la ciudad de Ibagué.


Fuente. HERMOGENES NAGLES
Editor- General