viernes, 10 de abril de 2015

Comunicado sobre el Concurso "Diseñemos por la Paz para la Terminación del Conflicto" que promueve esta entidad con el apoyo de la Universidad de Ibagué.


Nos permitimos comunicarles que la propuesta ganadora del concurso "Diseñemos por la Paz para la Terminación del Conflicto" el cual se cerró el pasado 16 de marzo con un total de 113 de propuestas recibidas de diferentes partes del país, será escogida cuando los jurados se reúnan y analicen el total de las propuestas, debido a la gran cantidad de propuestas recibidas aplazamos la fecha que estaba prevista para hoy viernes 10 de abril, en virtud de los anterior la primera reunión de los jurados para analizar las propuestas será el día martes 14 de abril en la Universidad de Ibagué.

Los jurados están conformados por:

En representación de la Universidad del Tolima (Claudia Ortíz Prieto, maestra y directora del programa de Bellas Artes, Con Magister en artes plásticas y visuales, artista plástica, se desempeña en arte Contemporánea).

La Universidad de Ibagué (Daniel Lopera Molano, Director del programa de diseño de la facultad de ciencias humanas).

y la Diócesis de El Espinal (El Arzobispo, Monseñor. Flavio Calle delego al Padre Jesús Ramírez, Rector del Seminario Mayor de El Espinal).

Recordamos que el ganador recibirá un premio de 4 millones de pesos y que la escultura será realizada con el escultor que escoja la Cámara de Comercio, para posteriormente ser ubicada en Chaparral en la sede de la Cámara de Comercio "Darío Echandía".

Entre las ciudades que enviaron las propuestas están:

-Medellín, Cali, Ibagué, Bogotá, Santander, Florencia Caquetá, Palmira, Cartagena, Tulua Valle, Neiva, Bucaramanga, Palmira Valle, Sogamoso, Cali, Calendaría Valle del Cauca, Santiago de Cali, Sincelejo Sucre, por el Tolima ( Guamo, Villa rica, El Espinal, Chaparral, Honda Tolima), Entre otras.


Agradecemos su atención y tan pronto se defina la nueva fecha de premiación lo estaremos comunicando por nuestros medios.

Cualquier inquietud pueden comunicarse al Cel. 310 7793730 - 2480295