martes, 14 de septiembre de 2021

📢 Conoce 6️⃣ convocatorias para la reactivación económica segura de tu empresa y postúlate


En Colombia Productiva tenemos abiertas seis convocatorias para ayudar a las empresas y micronegocios del país en su reactivación económica segura. Te invitamos a conocerlas y a postular tu empresa o negocio a la convocatoria que mejor se adapte a sus necesidades.

¡Produce más, con mejor calidad y mayor valor agregado!


1. Alianzas para la Reactivación

Haz parte de las 2.500 empresas micro, pequeñas y medianas empresas que recibirán asistencia técnica y financiación para mejorar su capacidad de proveeduría, prepararse para hacer negocios con empresas ancla nacionales e internacionales y ganar mayor participación frente a las importaciones.


2. Clúster Más Pro - Fortalecimiento

Brindaremos cofinanciación hasta del 75% a proyectos presentados por iniciativas clúster de todo el territorio nacional que promuevan la sofisticación de la oferta, mejoras en productividad, calidad, sostenibilidad y logística de las empresas que las componen, entre otras líneas de trabajo.

Plazo hasta el 15 de septiembre para participar.




3. Fábricas de Productividad

Si tu empresa hace parte de los sectores de manufactura, agroindustria, servicios y turismo inscríbete al programa de asistencia técnica empresarial más grande de América Latina y recibe hasta 60 horas de acompañamiento especializado para ayudarte a mejorar procesos en áreas estratégicas de la operación y elevar al menos en 8% la productividad de tu negocio.

Inscripciones permanentes.




4. Compra Lo Nuestro

Haz parte de la red social y directorio empresarial más grande de América Latina, adopta el Sello Compra Lo Nuestro y accede a múltiples servicios gratuitos para fortalecer encadenamientos productivos, encontrar oportunidades de negocio, acelerar la transformación digital de tu empresa e incursionar en el comercio electrónico.

Inscripciones permanentes.


5. Premio Colombiano a la Calidad para la Exportación 2021

Si tienes una pyme que cuenta con certificaciones de calidad y ha exportado en los últimos dos años, te invitamos a postularla al Premio Colombiano a la Calidad para la Exportación 2021, a través del cual hacemos un reconocimiento a empresas que articulan sus procesos mediante la gestión de la calidad.

Fecha límite: 30 de septiembre.




6. Más Productividad Más Destinos

Únete al proyecto que ayudará a 40 empresas del Valle del Cauca y Bogotá-Región a prepararse para acceder a los mercados de Alemania, Corea del Sur y Emiratos Árabes Unidos, por medio de acompañamiento especializado para adecuar líneas de producción, perfeccionar métodos de empaque, embalaje y etiquetado, y mejorar temas logísticos de producto y almacenamiento, entre otros.


Para que Colombia aumente sus niveles de productividad,
es importante hacerlo desde el corazón de las empresas.

¡Contamos contigo!