miércoles, 12 de noviembre de 2014

Organización de eventos en el Espinal

Organización de eventos en el Espinal

Cuando vamos a realizar un evento familiar, social o empresarial, debemos tener en cuenta muchos detalles: organización, comida, invitaciones, lugar, música, etc. Y en muchas ocasiones termina siendo un total dolor de cabeza que no nos permite disfrutar del evento ni compartir con nuestros invitados especiales.

Para que esto no te pase y disfrutes de tu evento como se debe, la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima pone a tu disposición su espectacular Centro de Eventos ubicado en la Carrera 3 Calle 21 (Espinal – Tolima) con todo lo necesario para la organización de fiestas, reuniones, congresos y demás eventos.

Tenemos tres salones con todo lo necesario para tus eventos. Tu encárgate de disfrutar y compartir junto a tus amigos, familiares y colegas mientras nosotros te apoyamos para que tu evento sea realmente memorable.

En este link encuentras más información sobre el alquiler de nuestros salones, aunque si lo deseas puedes contactarnos para brindarte una atención personalizada y resolver todas tus dudas.