miércoles, 1 de octubre de 2014

Centro de Conciliacion, Arbitraje y Amigable Composicion

“PROMOTOR DE MÉTODOS ALTERNOS A LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

fgfg

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, tiene al servicio de la comunidad el CENTRO DE CONCILIACIÓN, ARBITRAJE Y AMIGABLE COMPOSICIÓN, un espacio creado para que los involucrados en un conflicto resuelvan sus controversias de una manera ágil, económica, transparente, con toda la validez jurídica y la participación de terceros expertos en el tema. Este servicio no solo contribuye a descongestionar los despachos judiciales, sino que a demás contribuye a promover la construcción de la convivencia ciudadana.
Asimismo, esta Cámara participa activamente en cada una de las dos jornadas gratuitas de conciliación que se realizan anualmente y, donde se han atendido a través de estas jornadas más de 2.000 casos de conciliación en lo que lleva el programa.

El servicio del Centro de Conciliación se presta en la sede principal de nuestra Cámara de Comercio ubicada en la Calle 8 # 8-35 B/Centro; contamos con espacios físicos para desarrollar las jornadas de conciliación y atender a nuestros usuarios y comunidad en general que requieran de este servicio.
Contamos con un talento humano altamente capacitado para dar atención a las solicitudes.


Para mayor Información, Comuníquese al 248 53 77 – Ext. 118.