Ir al contenido principal

Centro de Conciliacion, Arbitraje y Amigable Composicion

“PROMOTOR DE MÉTODOS ALTERNOS A LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

fgfg

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, tiene al servicio de la comunidad el CENTRO DE CONCILIACIÓN, ARBITRAJE Y AMIGABLE COMPOSICIÓN, un espacio creado para que los involucrados en un conflicto resuelvan sus controversias de una manera ágil, económica, transparente, con toda la validez jurídica y la participación de terceros expertos en el tema. Este servicio no solo contribuye a descongestionar los despachos judiciales, sino que a demás contribuye a promover la construcción de la convivencia ciudadana.
Asimismo, esta Cámara participa activamente en cada una de las dos jornadas gratuitas de conciliación que se realizan anualmente y, donde se han atendido a través de estas jornadas más de 2.000 casos de conciliación en lo que lleva el programa.

El servicio del Centro de Conciliación se presta en la sede principal de nuestra Cámara de Comercio ubicada en la Calle 8 # 8-35 B/Centro; contamos con espacios físicos para desarrollar las jornadas de conciliación y atender a nuestros usuarios y comunidad en general que requieran de este servicio.
Contamos con un talento humano altamente capacitado para dar atención a las solicitudes.


Para mayor Información, Comuníquese al 248 53 77 – Ext. 118.

Comentarios

  1. muy buen post, realmente me gusta mucho el blog y la informacion que plantean desde ,a resolucion de conflictos, el arbitraje a la amigable composicion, gran trabajo me ha gustado mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que este tipo de servicio este disponibles en distintas comunidades.En muchas ni siquiera conocen este tipo de servicios.


    conciliacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En este 2018 si renuevas a tiempo tu Matricula Mercantil recibes grandes Beneficios - Conocelos Aquí.

Mayores informes:  Área Desarrollo Empresarial Centro de Eventos (Cra. 3 Cll 21 B/Belén, El Espinal - Tolima) Tel: (8) 248 02 95  Cel: 320 852 11 23  Whatsapp: 310 779 37 30




Conozca los requisitos para acceder a los beneficios de la Ley 1780 de 2016 - Generación de empleo para los Jóvenes.

Preinscripciones abiertas: Seminario Actualización Tributaria 2018 - Cupos limitados

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima  le invita a participar en elSeminarioContable:Actualización Tributariaque  se llevara a cabo el día Jueves, 02 de febrero del año 2018.
Para tal fin, si está interesado (a) en participar le invitamos a realizar la inscripción previa, más adelante le estaremos publicando la programación completa y tarifas del seminario.
En el año 2018 cuando se presenten las declaraciones del impuesto de renta y complementarios del año gravable 2017, se estará dando aplicación plena a la última reforma tributaria expedida el 29 de diciembre del año 2016.